Welcome Amigos -- Acerca De

Carta del Director

¡Bienvenidos! Gracias por visitar nuestra página de internet y por dedicar parte de su tiempo para aprender más acerca de los programas que ofrecemos. ¡Me da mucho gusto poder presentarles a Escuela Internacional Bienvenidos Amigos!

Conforme usted vaya leyendo nuestra página de internet, podrá conocer más acerca de nuestra gran comunidad. Verá fotos de niños sonrientes, curiosos e involucrados en un aprendizaje activo. También conocerá a nuestro personal que se desvive por hacer que cada niño se sienta bienvenido, amado, incluído y respetado. Aprenderá acerca de las maneras en que los padres se asocian con nuestro personal para crear un ambiente diverso y amigable tanto dentro como fuera del salón. También leerá acerca del plan de estudios que además de familiarizar a los niños con el idioma español, también los introduce a distintas culturas y tradiciones.

Por más de dieciséis años, Escuela Internacional Bienvenidos Amigos ha brindado oportunidades de educación bilingüe a través de nuestro preescolar, de nuestras clases de enriquecimiento y nuestros campamentos de verano. Este año, estamos muy emocionados de poder brindar otra opción más para los niños, ya que estamos ofreciendo nuestra primera clase acreditada de inmersion dual en kindergarten.

Siempre hemos creído que el dar a un niño el regalo de un segundo idioma, le abre las puertas a un mundo de oportunidades. Si a usted le gustaría conocer más acerca de nuestros programas, de nuestros planes futuros y del regalo de dar una educación bilingüe, me daría mucho gusto el poder invitarlo a conocer más acerca de nuestra maravillosa comunidad. Por favor siéntase en confianza de contactarme para poder darle un tour.

Gracias,

Elizabeth Villagomez
Founder and Director
Escuela Internacional Bienvenidos Amigos


Síganos en

Copyright © 2015 Welcome Amigos International School Todos los derechos reservados
desarrollado por Red turtle