Welcome Amigos -- Academica

Desarrollo del Lenguaje

Edades: 2-3 años

En esta etapa, los menores utilizan sus sentidos y habilidades motoras para entender el mundo que les rodea. Los profesores transmiten con regularidad sus mensajes modelando y hablando claramente en oraciones completas. A los estudiantes les encanta imitar a los profesores, llamar a los objetos por su nombre, unir las palabras, cantar y responder a la música. Durante el día aprovechamos cada oportunidad para que a través de las actividades, los niños se animen a utilizar sus sentidos. Los ayudamos a que expresen sus sentimientos y su imaginación, desarrollando de esta manera el lenguaje por medio del juego y de la interacción social, lo que les permitirá crear una relación estrecha con los profesores y sus amigos.

Edades: 4 – 7 años

Este es el momento en que la imaginación despega y el lenguaje se convierte en un medio importante de autoexpresión y de influencia de otros. En este grupo de edad, los niños entienden y coordinan múltiples puntos de vista porque asimilan las cosas. Durante estos años los niños son más capaces de comprender las diferencias entre idiomas, percepción, emoción y hechos. Aunque todavía no están muy centrados en los que los profesores introducen en un día particular, los niños retienen lo que escuchan. No sólo lo que se ve en el tema principal del día sino también revisan lo que se ha visto en el pasado. Ellos lo expresan espontáneamente, participan fácilmente y están interesados en probar nuevas actividades que se les presenten.

Edades: 8-12 años

En este grupo de edad los niños entienden y aplican las operaciones lógicas y/o principios, a fin de interpretar las experiencias en forma objetiva y racional. Tienen la capacidad de aprender y entender lógicamente los conceptos básicos y temas. Debido a su desarrollo cognitivo, enseñamos conceptos más abstractos a los estudiantes en este grupo de edades. Enfatizamos no sólo en la habilidades verbales, sino también en la gramática de acuerdo con la edad apropiada. Aprenden a construir oraciones y reconocer sustantivos singulares y plurales, también responden a las preguntas con un determinado número de verbos en diferentes tiempos según su nivel de habilidad. Hay muchas oportunidades para conversar en español durante juegos divertidos, artículos, experimentos de ciencia, y arte, lo cual ayuda a los estudiantes a aumentar su interés por el lenguaje, las habilidades verbales y el vocabulario.


Síganos en

Copyright © 2015 Welcome Amigos International School Todos los derechos reservados
desarrollado por Red turtle